Estimula la reducción de celulitis en distintos grados, estimula la producción de colágeno y elastina, reafirma la piel y ayuda a modelar contorno corporal por medio de cuatro tecnologías combinadas en un sólo protocolo.
Reserva Ya!Trabaja sobre la adiposidad localizada, la celulitis dura, blanda o edematosa por medio de la combinación de radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje con rodillos.
La Radiofrecuencia favorece la producción de colágeno, elastina y reafirma la piel utilizando el calor en un masaje focalizado.
El Láser Infrarrojo estimula la reducción de adiposidad localizada que es la causante dela celulitis, haciendo posible que dichas células adiposas sean transportadas al líquido intersticial y metabolizadas de forma natural
La Vacumterapia favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático con un sistema de succión que facilita la eliminación de toxinas liberadas, luego dela ruptura de las células adiposas como consecuencia de la aplicación.
Por su parte, los Masajes con rodillos favorecen la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona y al mismo tiempo la ruptura de células adiposas, reduciendo centímetros.
Está indicado para pacientes con cúmulos localizados de adiposidad, flacidez tras el embarazo, falta de actividad física, una liposucción o lipólisis. Puede será aplicado en abdomen, flancos, brazos, caderas, muslos y glúteos en sesiones de 30 a 40 minutos aproximadamente acorde al área tratada.
Puede ser realizado en muslos, glúteos, brazos y abdomen. Tras la primera aplicación se reduce celulitis y flacidez dependiendo de qué tanto se acompañe con una alimentación balanceada, agua y actividad física!
Los resultados son notables desde el primer mes de tratamiento, tiempo que el cuerpo necesita para procesar el tratamiento.
Al ser no invasivo, no compromete órganos y tejidos cercanos, es indoloro lo cual significa que la paciente podrá relajarse durante su sesión.
Con los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Está indicado para pacientes con cúmulos localizados de adiposidad, flacidez tras el embarazo, falta de actividad física, una liposucción o lipólisis. Puede ser aplicado en abdomen, flancos, brazos, caderas, muslos y glúteos en sesiones de 30 a 40 minutos aproximadamente acorde al área tratada.
Sí, siempre y cuando se acompañe el tratamiento con una alimentación balanceda y la cantidad suficiente de agua al día.
Es una técnica no quirúrgica que trabaja sobre la adiposidad localizada, la celulitis dura, blanda o edematosa y la moderación corporal en general por medio de la combinación de radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje con rodillos.
Puede ser realizado en cualquier época del año ya que no requiere de reposo.
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como quienes presenten patologías cutáneas, cáncer, varices tortuosas o cualquier problema relacionado a la insuficiencia venosa no pueden someterse a este tratamiento.