1 SESIÓN INTENSA AL MES
Abdomen, cartucheras, brazos, muslos y glúteos, los resultados son visibles desde la primera aplicación.
¿Te imaginás los resultados combinados con un mínimo de actividad física, alimentación balanceada y abundante agua?
Al término de la sesión se realizan masajes de drenaje para complementar el tratamiento.
¡El Diodo que ya conocías, eliminando grasa rebelde!
Básicamente, se trata de la misma tecnología Láser utilizada en depilación permanente.
Con un sistema de súper enfriamiento + sensor por contacto, la sesión es mucho más confortable y placentera. Se trata del mismo láser usado en depilación permanente, pero con una longitud de onda específica
e intensa que genera Lipólisis.
Resultados visibles desde la primera sesión
Al igual que con los demás tratamientos es indispensable consumir suficiente cantidad de agua diaria.
Está indicado para personas que requieran un complemento en sus cuidados, que tengan grasa localizada y/o estén cerca de su peso normal.
1 sesión al mes de hipertermia controlada
A través de un aumento de temperatura (específicamente entre 42º y 47º) se desestabilizan las células de grasa y se genera lipólisis con el correr de los días, por tanto, los resultados van en aumento conforme se van realizando las actividades cotidianas.
Al ser no invasivo, no compromete órganos y tejidos cercanos, es indoloro lo cual significa que la paciente podrá relajarse durante su sesión.
Cada aplicador cubre 24.20 cm2 de área de tratamiento. El funcionamiento simultáneo de los 4 aplicadores cubre 96.8 cm2 del área de tratamiento.
La tecnología de enfriamiento aplicada minimiza la irritación de la piel y la radiación del láser de longitud
de onda de 1060nm destruye las células grasas.
La energía del láser se acumula a 2-3 cm de
profundidad en la piel.
Apunta con precisión a la capa adiposa.
A diferencia de otros láseres con la misma longitud, el porcentaje de radiación de LIPO 1060NM alcanza su objetivo gracias al nivel significativamente bajo de absorción de energía en la capa de la dermis.
Sistema de láser sin succión, sin anestesia, con luces verdes que indican contacto y funcionamiento sobre la piel.
Está indicado para personas que requieran un complemento en sus cuidados, que tengan grasa localizada y/o estén cerca de su peso normal.
Con los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Quienes se encuentren cerca de su peso ideal y deseen eliminar zonas que no han podido con ejercicios y una buena alimentación, lo cual es completamente normal.
Sí, lo importante es más que nada consumir mucha agua y consumir alimentos de forma saludable, balanceada. Por supuesto que es recomendable de ser posible, ya que la reducción será aún mayor.
Al ser un procedimiento que funciona con placas superiores, es capaz de abarcar zonas más amplias como abdomen (de una persona alejada de su peso ideal) muslos o glúteos.El equipo puede ser programado para eliminar grasa rebelde únicamente, como para reducir flacidez al mismo tiempo.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan cierta patología cutánea o cardíaca.