Años menos por sesión
Actúa sobre rostro (frente, mejillas, papada y zona orbicular) cuello y escote mejorando el aspecto envejecido por el pasar del tiempo y la gesticulación diaria.
Sus ondas ultrasónicas de alta intensidad condensan su energía en disparos precisos por zona tratada, consiguiendo resultados duraderos y con un tiempo mínimo en consultorio, sin cortes, riesgos ni tiempo de recuperación.
1 sesión potente al mes, para las arrugas más profundas
Por su gran impacto y por el tiempo que requiere el cuerpo para responder ante el mismo. Igualmente, todo depende del caso específico de cada paciente.
Penetra las capas más profundas
de la piel con un nivel de alcance es de 1.5 mm / 3.0 mm / 4.5 mm.
Sin dañar los tejidos, irritar ni provocar incomodidad al momento de la aplicación.
¿Párpados caídos?
Excelente para rejuvenecer la mirada gracias a que actúa con una línea de unos 20 puntos de coagulación térmica, con temperaturas de 65 a 70ºC, algo que no se consigue con otros tratamientos de rejuvenecimiento.
¿Flacidez en papada?
Ideal para quienes han perdido la firmeza de la piel, con grados de flacidez leve, moderada y arrugas en las mejillas, región mandibular y cuello, ceja caída.
¡Tecnología que actúa en la piel aún después de la sesión!
El calor producido en el procedimiento tensa la piel, reduce flacidez y fomenta la producción natural de colágeno, elastina y reticulina. Mejora la calidad de la piel, eliminando toxinas adheridas a los tejidos. Provoca la contracción inmediata de la piel.
Firmeza + elasticidad = años de Rejuvenecimiento
Tras la primera aplicación se reducen centímetros, además de celulitis y flacidez dependiendo de qué tanto se acompañe con una alimentación balanceada, agua y actividad física!
Resultados desde la 1º sesión
Desde el primer mes de tratamiento, tiempo que el cuerpo necesita para procesar el tratamiento.
Actúa directamente sobre la flacidez facial, párpados caídos, pliegues y arrugas profundas.
Con los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Quienes deseen mejorar la elasticidad de su piel, líneas de expresión y arrugas sin intervención quirúrgica.
Sí, lo importante es más que nada consumir mucha agua y consumir alimentos de forma saludable, balanceada. Por supuesto que es recomendable de ser posible, ya que la reducción será aún mayor.
Al ser un procedimiento que funciona con una energía tan focalizada, actúa directa o específicamente en el área en que es colocado el cabezal. Se emplea una base que marca la zona, realizándose los disparos en dichos cuadrantes, por esa razón es tan eficaz con grasa localizada.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan cierta patología cutánea o cardíaca.