Pudiendo resultar hasta un 60% más efectiva que la Criolipólisis de succión, combina la electroporación (conocida también como mesoterapia no invasiva) y el shock térmico, para la reducción de hasta tres zonas en simultáneo por sesión, las cuales deben medir mínimamente 2,5 centímetros de grosor.
A través de un descenso importante de temperatura produce la eliminación por apoptosis de la adiposidad tratada, sin dañar los tejidos circundantes.
Favorece la eliminación del panículo adiposo, refuerza las fibras cutáneas y atenúa la flacidez y celulitis al estimular la buena circulación de la sangre.
Sí, lo que implica un mínimo de tiempo en cabina, ya que es mas o menos lo que el organismo necesita para procesar el desecho natural de dicha adiposidad, por supuesto, esto puede variar según el caso de cada paciente.
Tras la primera aplicación se reducen centímetros, además de celulitis y flacidez dependiendo de qué tanto se acompañe con una alimentación balanceada, agua y actividad física!
Los resultados son notables desde el primer mes de tratamiento, tiempo que el cuerpo necesita para desechar de manera autónoma los restos de las células adiposas que han sido eliminadas.
Al ser no invasivo, no compromete órganos y tejidos cercanos, es indoloro lo cual significa que la paciente podrá relajarse durante su sesión.
Atiendase por los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Quienes se encuentren cerca de su peso ideal y deseen eliminar zonas que no han podido con ejercicios y una buena alimentación, lo cual es completamente normal.
Sí, siempre y cuando se lleve una alimentación balanceada y se consuma suficiente cantidad de agua diariamente.
Al ser un procedimiento que funciona con placas superiores, es capaz de abarcar zonas más amplias como abdomen (de una persona alejada de su peso ideal) muslos o glúteos.
El equipo puede ser programado para eliminar grasa rebelde únicamente, como para reducir flacidez al mismo tiempo.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan cierta patología cutánea o cardíaca.