Utilizado tanto a nivel facial como corporal…estimula la reducción de arrugas, líneas de expresión, flacidez y celulitis a través de la producción natural de colágeno yelastina en la piel.
Reserva Ya!Por medio de un calor producido por ondas electromagnéticas que
llegan de 20 a 30 mm por debajo de la piel, reorganiza los fibroblastos (encargados de mantenerla firme creando colágeno, elastina y ácido hialurónico en la dermis) para tensar nuevamente la epidermis que
haya perdido firmeza.
Al aplicar calor a la dermis y la hipodermis (la capa más profunda de la piel) se incrementan además el metabolismo y la circulación de la sangre en la zona, de modo que favorece la reducción de celulitis, flacidez y aunque el tratamiento no está enfocado en la pérdida de grasa, también contribuye en la eliminación natural de celulitis, edema y toxinas.
Sí! Por el gran impacto del procedimiento y por el tiempo que requiere el cuerpo para responder ante el mismo. Igualmente, todo depende del caso específico de cada paciente.
Puede ser aplicado en rostro completo, sobre todo en el área del entrecejo y frente, papada, escote, abdomen, espalda baja, caderas, muslos y glúteos, en sesiones de 25 a 30 minutos dependiendo del área tratada.
Son recomendables alrededor de6 a 8 sesiones para denotar resultados importantes, dependerá del caso específico de cada paciente el cual es considerado en una evaluación médica estética previa con una profesional.
Está contraindicado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia…las mismas deben esperar un mínimo de 6 meses tras haber culminado el periodo para iniciar, igualmente para quienes posean biopolímeros o rellenos dérmicos de colágeno.
Con los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Siendo un tratamiento no invasivo tanto facial como corporal…que no causa daño alguno en los tejidos involucrados a la hora del procedimiento, está indicado para pacientes con arrugas o líneas finas de expresión, como para quienes necesiten tensar zonas localizadas a causa del sedentarismo, después de un embarazo, liposucción o una pérdida brusca de peso.
Quienes se encuentren cerca de su peso ideal y deseen eliminar zonas que no han podido con ejercicios y una buena alimentación, lo cual es completamente normal.
Sí, siempre y cuando se lleve una alimentación balanceada y se consuma suficiente cantidad de agua diariamente.
Es capaz de abarcar zonas más amplias como abdomen (de una persona alejada de su peso ideal) muslos o glúteos. El equipo puede ser programado para eliminar grasa rebelde únicamente, como para reducir flacidez al mismo tiempo.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan cierta patología cutánea o cardíaca.