30 minutos de sesión generan contracciones equivalentes a 20.000 abdominales o sentadillas.
Contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario, por lo cual lo denominamos Entrenamiento Inteligente.
Debido al calentamiento por radiofrecuencia, tecnología que también incluye nuestro equipo, la temperatura muscular sube rápidamente unos grados, esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que sucede durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento.
Dependerá completamente de tu estado físico y estilo de vida actual, sin embargo, los resultados se denotan desde el primer mes de tratamiento, tiempo en que el cuerpo procesa todo lo realizado.
Gracias a la energía electromagnética que genera contracciones supramáximas imposibles de alcanzar por el cuerpo en condiciones normales de esfuerzo, logra desarrollar músculo
y quemar grasa al mismo tiempo.
Se realizan en promedio 2 sesiones semanales en abdomen, espalda baja, brazos, glúteos y muslos, la cantidad depende de la combinación con otros procedimientos, como de los objetivos de cada paciente.
La intensidad del tratamiento en cada una de las sesiones, dependerá enteramente de la sensibilidad de cada una.
Con los profesionales en estética más preparados de todo Paraguay
Quienes se encuentren cerca de su peso ideal y deseen eliminar zonas que no han podido con ejercicios y una buena alimentación, lo cual es completamente normal.
Sí, lo importante es más que nada consumir mucha agua y consumir alimentos de forma saludable, balanceada. Por supuesto que es recomendable de ser posible, ya que la reducción será aún mayor.
1 sesión de de Hifem Sculpt equivale a 20.000 abdominales o sentadillas, es decir, realiza 20.000 contracciones supra máximas que se traducen como esfuerzo muscular intenso.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
No es apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que padezcan cierta patología cutánea o cardíaca.